MES: JUNIO-JULIO
Curso: 5°A Profesora Jefe: Melissa Castillo Rivera. Valor del mes: TOLERANCIA
| 
Día | 
Asignatura | 
Profesor(a) | 
Actividad y/o evaluación | 
Material
  y/o Temario | |
| 
5 | 
Lenguaje. | 
Melissa Castillo. | 
Plan lector. | 
·        
  Libro: El chupacabras de Pirque. | |
| 
6 | 
Artes. | 
Evelyn Frugone. | 
Trabajo en el cuaderno. | 
Cuaderno de la asignatura, estuche completo
  (lápices de grafito, medidas: Hb, 2b, y 6b. | |
| 
9 | 
Matemática. | 
Jessica Ferreira. | 
Control acumulativo. | 
- Contenidos trabajados en
  clases. | |
| 
Inglés. | 
Iris Lagos. | 
Evaluación sumativa. | 
 “Río, looking for Blue” (Trabajo
  grupal, Traer libro) | ||
| 
12 | 
Cs. Sociales. | 
Daniela Maza. | 
Creación de afiche. | 
Técnica: Libre 
Temática: Zona natural de Chile | |
| 
13 | 
Artes. | 
Evelyn Frugone. | 
Trabajo en el cuaderno. | 
Cuaderno de la asignatura, estuche completo
  (lápices de grafito, medidas: Hb, 2b, y 6b. | |
| 
14 | 
Música. | 
Jocelyn González. | 
Ejecución instrumental. | 
“Marcha turca" de Beethoven. | |
| 
Tecnología. | 
Evelyn Frugone. | 
Actividad evaluada. 
Llaveros. | 
1 paquete de cerámica
  en frío, aceite emulsionado, témpera, pincel, depósito para el agua, 5 aros
  de llavero, cola fría, individual plástico para proteger la mesa. | ||
| 
15 | 
Inglés. | 
Iris Lagos. | 
Evaluación sumativa. | 
 “Río, looking for Blue”
  (personal) | |
| 
16 | 
Matemática. | 
Jessica Ferreira. | 
Control acumulativo. | 
- Contenidos trabajados en
  clases. | |
| 
19 | 
Cs. Sociales. | 
Daniela Maza. | 
Evaluación Institucional N°3 
09:45 hrs. | 
-Zonas naturales de Chile (Norte grande, norte chico, central, sur,
  austral) y sus principales características. 
-Recursos naturales de Chile. | |
| 
20 | 
Artes. | 
Evelyn Frugone. | 
Trabajo en el cuaderno. | 
Cuaderno de la asignatura, estuche completo (lápices de grafito,
  medidas: Hb, 2b, y 6b. | |
| 
20 y 21 | 
Reuniones
  Apoderados/as |  |  | 
Dirección a través de una comunicación
  informa día y hora de éstas. | |
| 
21 | 
Cs. Naturales. 
(1° a 6° básico). | 
Prof. de Asignatura. | 
Evaluación Institucional N°3 
09:45 hrs. | 
Evaluación
  institucional: Unidad N°2 “Alimentación y salud” Lección 1; págs. 56 a 71. (Apoyarse en el cuaderno, actividades en
  laboratorio y guías de la asignatura). 
Actividad evaluada:
  materiales: carpeta de cartulina de colores, 10 hojas tamaño carta, imágenes
  de los 4 grupos alimenticios (revistas de supermercado), pegamento, tijera,
  plumones. | |
| 
Tecnología. | 
Evelyn Frugone. | 
Actividad evaluada: 
Llaveros | 
1 paquete de cerámica
  en frío, aceite emulsionado, témpera, pincel, depósito para el agua, 5 aros
  de llavero, cola fría, individual plástico para proteger la mesa. | ||
| 
22 | 
Ed. Física. | 
Pedro Pavez. | 
Evaluación sumativa | 
Cualidades físicas básicas, cuales son, como las entrenamos y sus
  beneficios. Circuito de cualidades básicas con ejecución de ejercicios tipo
  tarea. | |
| 
Geometría. | 
Rosa Céspedes. | 
Actividad evaluada. | 
Materiales: block de hojas milimetradas,
  estuche completo libros y cuaderno de la signatura. | ||
| 
23 | 
Inglés. | 
Iris Lagos. | 
Evaluación Institucional N°3 
09:45 hrs. | 
Unit III: “THE WAY WE
  LIVE” 
 | |
| 
23 | 
Matemática | 
Yessica Ferreira. | 
Control acumulativo. | 
-Contenidos trabajados en clases. | |
| 
27 | 
Lenguaje. | 
Melissa Castillo. | 
Evaluación Institucional N°3 
09:45 hrs. | 
Unidad número 2. 
“Un horizonte para soñar” | |
| 
27  | 
Artes. | 
Evelyn Frugone. | 
Escena costumbrista. | 
Lápices de color, estuche completo (la imagen
  será proporcionada por la profesora) | |
| 
Festival de
  Declamación  | 
Jefaturas | 
Participan alumnos/as  
1° a 4° años básicos | 
Lugar: Aula Magna
  UTA 
Hora: 18:00 a 20:00
  hrs. | ||
| 
28 | 
Tecnología. | 
Evelyn Frugone. | 
Actividad evaluada. 
“Llaveros” | 
1 paquete de cerámica
  en frío, aceite emulsionado, témpera, pincel, depósito para el agua, 5 aros
  de llavero, cola fría, individual plástico para proteger la mesa. | |
| 
29 | 
Matemática. 
(1° a 6° básico). | 
Yessica Ferreira. | 
Evaluación Institucional N°3 
09:45 hrs. | 
- Unidad N° 3:
  números decimales páginas desde la  108
  a 127. 
- Plano cartesiano y
  traslación de figuras en el plano cartesiano. Páginas desde la 206 a 209. 
- Resolución de
  problemas. | |
| 
Cs. Naturales. | 
Natalia Rojas. | 
Actividad evaluada. | 
1 botella plástica de 1.1/2 litros (botella
  desechable blanda), con un agujero en la tapa (del diámetro de un
  cigarrillo), algodón, scotch. | ||
| 
30 | 
Inglés  | 
Iris  
Lagos | 
Evaluación sumativa. | 
“Diálogos” (parejas) | |
| 
03 
julio | 
Lenguaje. | 
Melissa Castillo. | 
Plan lector. | 
Libro: Cuentos para
  jugar. 
Autor: Gianni
  Rodari. | |
| 
04 
julio | 
Cs. Naturales. | 
Natalia Rojas. | 
Salida a terreno. | 
Clasificar
  alimentos y nutrientes en el terminal Asoagro. Se evaluará guía de trabajo en
  clases. | |
| 
Cs. Sociales | 
Daniela Maza. | 
Creación de objeto reciclado. | 
Técnica:
  Libre. | ||
| 
Artes. | 
Evelyn Frugone. | 
Actividad evaluada. Escena costumbrista. | 
Lápices de color,
  estuche completo (la imagen será proporcionada por la profesora) | ||
| 
05 
julio | 
Tecnología. | 
Evelyn Frugone. | 
Dispensador de comida para aves. | 
2 paquetes de palos de helado de colores, cola fría, pita, tijera,
  individual plástico para proteger la mesa. | |
| 
06 
julio | 
Degustación de
  nuestra zona |  | 
Productos de la zona | 
13:00 a 14.30 hrs. | |
| 
07 
julio | 
Jornada de
  Evaluación PME, 1er semestre, resultados académicos, convivencia escolar (Sin
  alumnos).     | 
08:00 -14:30 hrs. | |||
| 
25 
julio | 
Artes. | 
Evelyn Frugone. | 
Actividad evaluada. | 
Lápices de color, estuche completo (la
  imagen será proporcionada por la profesora) | |
| 
26 
julio | 
Tecnología. | 
Evelyn Frugone. | 
Actividad evaluada. | 
2 paquetes de palos de helado de colores,
  cola fría, pita, tijera, individual plástico para proteger la mesa. | |
| 
31 
julio | 
Lenguaje plan
  lector. | 
Melissa
  Castillo | 
Evaluación
  Sumativa | 
Libro: Misterio en La Tirana. 
Autora: Beatriz García Huidobro. | |
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario